| 1º de Primaria | 2º de Primaria | |||||||||||||||||||||
| EVAL INI | UNI 1 | UNI 2 | PESO | UNI 3 | UNI 4 | PESO | UNI 5 | UNI 6 | PESO | EVAL INI | UNI 1 | UNI 2 | PESO | UNI 3 | UNI 4 | PESO | UNI 5 | UNI 6 | PESO | |||
| 10/09 al 21/09 | 24/09 al 26/10 | 29/10 al 05/12 | 08/01 al 15/02 | 18/02 al 29/03 | 22/04 al 17/05 | 20/05 al 14/06 | 10/09 al 21/09 | 24/09 al 26/10 | 29/10 al 05/12 | 08/01 al 15/02 | 18/02 al 29/03 | 22/04 al 17/05 | 20/05 al 14/06 | |||||||||
| 10 | 24 | 26 | 29 | 25 | 19 | 20 | 10 | 24 | 26 | 20 | 20 | 19 | 20 | |||||||||
| RESPETA EL TIEMPO ORGANIZADO para la lectura. (CCL,SEIP). | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||
| 1 | 1 | |||||||||||||||||||||
| Comprende el sentido global de un texto leído en voz alta. (CCL). | X | X | X | 3 | X | X | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||
| Busca en el diccionario palabras para conocer su significado. | X | 1 | X | X | X | 2 | ||||||||||||||||
| Responde a cuestiones globales y concretas sobre lecturas realizadas. (CCL). | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||
| Desarrolla estrategias simples para la comprensión de textos. (CCL, CAA). | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | 3 | ||||||||||||
| Busca información en un TEXTO BREVE DE UN PROCESADOR DE TEXTO o PÁGINA WEB. (CCL,CD,CAA). | X | X | X | X | 1 | |||||||||||||||||
| Redacta DESCRIPCIONES relacionadas con la experiencia infantil, atendiendo a modelos claros con diferentes intenciones comunicativas.(CCL, CAA). | X | X | X | X | 2 | X | X | X | 3 | |||||||||||||
| Redacta INSTRUCCIONES relacionadas con la experiencia infantil, atendiendo a modelos claros con diferentes intenciones comunicativas.(CCL, CAA). | X | X | X | X | 2 | X | X | 3 | ||||||||||||||
| Redacta CARTAS relacionadas con la experiencia infantil, atendiendo a modelos claros con diferentes intenciones comunicativas.(CCL, CAA). | X | X | X | 2 | X | X | X | 3 | ||||||||||||||
| Redacta NOTICIAS relacionadas con la experiencia infantil, atendiendo a modelos claros con diferentes intenciones comunicativas.(CCL, CAA). | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||||||||||||
| Redacta HISTORIAS relacionadas con la experiencia infantil, atendiendo a modelos claros con diferentes intenciones comunicativas.(CCL, CAA). | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||||||||||||
| Redacta ANUNCIOS relacionados con la experiencia infantil, atendiendo a modelos claros con diferentes intenciones comunicativas.(CCL, CAA). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
| Redacta CORREOS ELECTRÓNICOS relacionados con la experiencia infantil, atendiendo a modelos claros con diferentes intenciones comunicativas.(CCL, CAA). | X | X | 1 | |||||||||||||||||||
| Realiza REDACCIONES SENCILLAS relacionadas con la experiencia infantil, atendiendo a modelos claros con diferentes intenciones comunicativas.(CCL, CAA). | X | X | 1 | |||||||||||||||||||
| Realiza ESQUEMAS SENCILLOS a partir de una serie datos relacionados con su aprendizaje.(CCL, CAA). | X | X | 1 | |||||||||||||||||||
| ESCRIBE TEXTOS NO SUPERIORES A 20 PALABRAS inventados o partir de una serie de requisitos. (CCL, CAA). | X | X | X | X | X | 3 | X | X | X | X | 3 | |||||||||||
| ESCRIBE TEXTOS NO SUPERIORES A 50 PALABRAS inventados o partir de una serie de requisitos. (CCL, CAA). | X | X | X | X | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe textos RESPETANDO EL ORDEN de la información que traslada. (CCL, CAA). | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||||||
| Aplica la norma gramatical y ortográfica sencilla (mayúscula en nombres propios) en sus producciones escritas. (CCL). | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||||
| Aplica las norma gramatical y ortográfica sencilla (MAYÚSCULA en principio de frase) en sus producciones escritas. (CCL). | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||
| Aplica la norma gramatical y ortográfica sencilla (punto y final) en sus producciones escritas. (CCL). | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||||||
| Usa el GUIÓN para separar las palabras al cambiar de línea. (CCL). | X | X | X | X | X | X | X | 2 | ||||||||||||||
| Escribe respetando una ortografía natural. (CCL). | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | X | 3 | |||||||||||
| Escribe correctamente palabras con diéresis: güe, güi. (CCL). | X | X | X | X | X | 1 | X | X | 2 | |||||||||||||
| Escribe correctamente los signos de interrogación. (CCL). | X | X | X | X | 2 | X | X | 3 | ||||||||||||||
| Escribe correctamente los signos de exclamación. (CCL). | X | X | X | X | 2 | X | X | 3 | ||||||||||||||
| Respeta la norma ortográfica ga, gue, gui. go, gu. (CCL). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
| Respeta la norma ortográfica za, ce, ci, zo, zu. (CCL). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
| Respeta la norma ortográfica ca, que, qui, co, cu. (CCL). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
| Escribe correctamente mb, mp. (CCL). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
| Escribe correctamente la r detrás de l, n y s | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
| Escribe el punto y aparte en separación de párrafos. (CCL). | X | N | 3 | |||||||||||||||||||
| Escribe correctamente la coma. (CCL). | X | X | X | 2 | ||||||||||||||||||
| Escribe correctamente la raya de diálogo. (CCL). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
| Escribe correctamente ¿Por qué? Porque. (CCL). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
| ESCRIBE CON LIMPIEZA diferentes tipos de textos relacionados con la experiencia infantil.(CCL, CAA). | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||
| ESCRIBE USANDO UNA CALIGRAFÍA ENLAZADA DENTRO DE LA VÍA diferentes tipos de textos relacionados con la experiencia infantil.(CCL, CAA). | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 2 | ||||||||||||
| ESCRIBE USANDO UNA CALIGRAFÍA CLARA Y CORRECTA diferentes tipos de textos relacionados con la experiencia infantil.(CCL, CAA). | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||||||||||||
| ESCRIBE varias PALABRAS SEPARADAS.(CCL, CAA). | X | X | X | 3 | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||
| RESPETA LAS NORMAS DE LA ESCRITURA EN EL PAPEL (colores, márgenes, separación entre ejercicios o días, etc.).(CCL, CAA). | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||
| ESCRIBE FRASES SENCILLAS A PARTIR DE PALABRAS DADAS (menos de 5 palabras).(CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||
| ESCRIBE FRASES LARGAS A PARTIR DE PALABRAS DADAS (mas de 5 palabras),(CCL, CAA). | X | X | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||
| ESCRIBE FRASES INVENTADAS.(CCL, CAA). | X | X | X | X | X | 3 | X | 3 | ||||||||||||||
| ESCRIBE TEXTOS NO SUPERIORES A 20 PALABRAS inventados o partir de una serie de requisitos. (CCL, CAA). | X | X | X | X | 3 | X | X | X | X | 3 | ||||||||||||
| ESCRIBE TEXTOS SUPERIORES A 50 PALABRAS inventados o partir de una serie de requisitos. (CCL, CAA). | X | X | X | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe textos RESPETANDO EL ORDEN de la información que traslada. (CCL, CAA). | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||||||
| Escribe correctamente las vocales. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente el nexo Y. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con L. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con P. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con M. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con S. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con T. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con D. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con N. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con F. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con H. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con B. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con C (ca, co, cu). (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | X | 3 | |||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con Q (que, qui). (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con V. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con R (fuerte y suave). (CCL, CAA). | X | X | X | 3 | 3 | X | X | 3 | ||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con Ñ. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con J. (CCL, CAA). | X | X | X | 3 | X | X | 3 | |||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con LL. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con za, ce, ci, zo zu. (CCL, CAA). | X | X | X | 3 | 3 | X | X | 3 | ||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con ga, gue, gui, go, gu. (CCL, CAA). | X | X | X | 3 | 3 | X | X | 3 | ||||||||||||||
| Grafía ge, gi. (CCL, CAA). | X | X | X | 3 | X | X | 3 | |||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con CH. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con Y. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con X. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con K. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con W. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con BR. (CCL, CAA). | X | X | X | 2 | X | X | 3 | |||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con BL. (CCL, CAA). | X | X | X | 2 | X | X | 3 | |||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con PR. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con PL. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con FR. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con FL. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con DR. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con CR. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con CL. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con GR. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con GL. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con TR. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
| Escribe correctamente palabras con la diéresis güe, güi. (CCL, CAA). | X | 2 | X | X | 3 | |||||||||||||||||
| Muestra interés por escribir correctamente de forma personal, .(CCL). | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||
| Muestra interés por escribir correctamente de forma personal, reconociendo y expresando por escrito SENTIMIENTOS y OPINIONES que le generan las diferentes situaciones cotidianas.(CCL). | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||||||
| 65 | 48 | |||||||||||||||||||||
| Conoce y comprende terminología gramatical y lingüística elemental como palabras y silabas (CCL). | X | X | X | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
| Conoce y comprende el concepto de ADJETIVO (CCL). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
| Conoce y comprende EL GÉNERO en las palabras.(CCL). | X | X | X | 2 | ||||||||||||||||||
| Conoce y comprende EL NÚMERO en las palabras. (CCL). | X | X | X | 2 | ||||||||||||||||||
| Conoce y comprende las SINÓNIMAS y ANTÓNIMAS. (CCL). | X | X | X | X | 1 | |||||||||||||||||
| Conoce y comprende los NOMBRES COMUNES. (CCL). | X | X | 1 | |||||||||||||||||||
| Conoce y comprende los NOMBRES PROPIOS. (CCL). | X | X | 1 | |||||||||||||||||||
| Conoce y comprende las FAMILIAS DE PALABRAS. (CCL). | X | X | X | 2 | ||||||||||||||||||
| Conoce y comprende las PALABRAS COMPUESTAS. (CCL). | X | X | X | 2 | ||||||||||||||||||
| 1 | 8 | |||||||||||||||||||||
| Investiga y utiliza textos de la tradición oral para echar suertes y aceptar roles.(CCL, CSYC, CEC) | X | X | 1 | |||||||||||||||||||
| Crea CUENTOS s partir de un tema dado. (CCL, CAA, CEC) | X | X | X | X | 1 | 2 | ||||||||||||||||
| INVENTA CUENTOS. (CCL, CAA, CEC) | X | 1 | X | X | X | 2 | ||||||||||||||||
| Participa en dramatizaciones propuestas. (CCL, CSC, CEC) | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||
| 2 | 3 | |||||||||||||||||||||
Páginas
- Página principal
- Ajedrez
- La tabla del 100
- Las casitas de los números
- Escribimos los números
- Presentamos el día
- Normas de la clase
- Mi Proyecto
- La máquina de la descomposición
- Máquina de restar
- ¡¡¡ Reciclamos !!!
- Lectura
- Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce
- Los Trucos de sumar
- MEGADICTEITOR v2
- Plástica de 1º
- Los cordones
- RejillaABN
- Pirámide Calculín
- Dictado de números
- Reloj Digital
- Calculín con pausa
- Calculín SIN pausa
- TALLER DE PAPIROFLEXIA
- Tablets
- Aprendemos de los grandes artistas.
Criterios de Evaluación 1º Ciclo Lengua parte 2
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)