1º de Primaria | 2º de Primaria | |||||||||||||||||||||
EVAL INI | UNI 1 | UNI 2 | PESO | UNI 3 | UNI 4 | PESO | UNI 5 | UNI 6 | PESO | EVAL INI | UNI 1 | UNI 2 | PESO | UNI 3 | UNI 4 | PESO | UNI 5 | UNI 6 | PESO | |||
10/09 al 21/09 | 24/09 al 26/10 | 29/10 al 05/12 | 08/01 al 15/02 | 18/02 al 29/03 | 22/04 al 17/05 | 20/05 al 14/06 | 10/09 al 21/09 | 24/09 al 26/10 | 29/10 al 05/12 | 08/01 al 15/02 | 18/02 al 29/03 | 22/04 al 17/05 | 20/05 al 14/06 | |||||||||
10 | 24 | 26 | 29 | 25 | 19 | 20 | 10 | 24 | 26 | 20 | 20 | 19 | 20 | |||||||||
Participa en debates respetando las normas de intercambio comunicativo. (CCL, CAA, CSYC, SEIP) | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||
Se expresa respetuosamente hacia el resto de interlocutores. (CCL, CSYC) | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||
Distingue entre mensajes verbales y no verbales en situaciones de diálogo. CCL | X | X | X | X | X | X | X | 3 | X | 3 | ||||||||||||
Comprende el contenido de mensajes verbales y no verbales. CCL. | X | X | X | X | X | X | X | 3 | X | 3 | ||||||||||||
Usa estrategias variadas de expresión. (CCL, CAA, CSYC) | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||
Expresa sus ideas clara y organizadamente. (CCL) | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||
Utiliza el lenguaje oral para comunicarse y aprender escuchando. (CCL, CAA) | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||||
Capta el sentido global de textos orales de uso habitual e identifica la información más relevante e ideas elementales. (CCL) | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||
Escucha, reconoce y reproduce textos orales sencillos de la literatura infantil andaluza. (CCL, CEC) | X | X | X | X | X | X | X | X | 1 | 2 | ||||||||||||
9 | 7 | |||||||||||||||||||||
Lee textos breves apropiados a su edad DE MANERA SILÁBICA. (CCL, CAA). | X | X | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||
Lee textos breves apropiados a su edad DE MANERA VACILANTE con pronunciación y entonación adecuada. (CCL, CAA). | X | X | X | 3 | 2 | X | 3 | |||||||||||||||
Lee textos breves apropiados a su edad DE MANERA CORRIENTE con pronunciación y entonación adecuada. (CCL, CAA). | X | X | X | X | X | X | 1 | X | X | 2 | ||||||||||||
Lee textos breves apropiados a su edad DE MANERA EXPRESIVA con pronunciación y entonación adecuada. (CCL, CAA). | X | X | X | X | X | 1 | ||||||||||||||||
Diferencia textos narrativos, poéticos y dramáticos en función a sus características. (CCL, CAA) | X | X | X | X | 1 | |||||||||||||||||
Lee correctamente las vocales. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente el nexo Y. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con L. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con P. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con M. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con S. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con T. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con D. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con N. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con F. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con H. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con B. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con C (ca, co, cu). (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con Q (que, qui). (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con V. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con R (fuerte y suave). (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con Ñ. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con J. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con LL. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con za, ce, ci, zo zu. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con ga, gue, gui, go, gu. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
2.1.24. Lee palabras con ge, gi. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con CH. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con Y. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con X. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con K. (CCL, CAA). | X | X | 3 | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con W. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con br. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con bl. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con pr. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con pl. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con fr. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con fl. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con dr. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con cr. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con cl. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con gr. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con gl. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con tr. (CCL, CAA). | X | X | 3 | X | 3 | |||||||||||||||||
Lee correctamente palabras con la diéresis güe, güi. (CCL, CAA). | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||||
Tiene una VELOCIDAD LECTORA entre 35 y 59 palabras por minuto. | X | X | X | 3 | X | 3 | ||||||||||||||||
Tiene una VELOCIDAD LECTORA entre 60 y 84 palabras por minuto. | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||||||||||||
Utiliza la biblioteca de aula y/o centro MOSTRANDO INTERÉS y disfrute con la lectura.(CCL,CAA). | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | 2 | ||||||
REALIZA UNA LECTURA ATENTA y CONCENTRADA con los libros de la Biblioteca de aula/centro.(CCL,CAA). | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||||
LEE el LIBRO 1 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 2 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 3 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 4 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 5 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 6 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 7 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 8 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 9 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 10 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 11 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 12 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 13 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 14 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 15 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 16 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
LEE el LIBRO 17 PROGRAMADO del Itinerario Lector del colegio.(CCL,CAA). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUIDA y ENTREGA EN LOS PLAZOS ACORDADOS los libros que recibe en concepto de préstamo.(CCL,CAA). | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | 2 | ||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 1 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 2 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 3 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 4 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 5 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 6 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | 2 | ||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 7 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 8 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 9 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 10 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 11 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 12 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 13 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 14 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 15 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 16 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 | |||||||||||||||||||
Hace comentarios y expone argumentos sobre las lecturas realizadas identificando ideas esenciales a través del DIARIO DE BIBLIOTECA del LIBRO 17 del Itinerario Lector .(CCL, SEIP). | X | X | 2 |
Páginas
- Página principal
- Ajedrez
- La tabla del 100
- Las casitas de los números
- Escribimos los números
- Presentamos el día
- Normas de la clase
- Mi Proyecto
- La máquina de la descomposición
- Máquina de restar
- ¡¡¡ Reciclamos !!!
- Lectura
- Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce
- Los Trucos de sumar
- MEGADICTEITOR v2
- Plástica de 1º
- Los cordones
- RejillaABN
- Pirámide Calculín
- Dictado de números
- Reloj Digital
- Calculín con pausa
- Calculín SIN pausa
- TALLER DE PAPIROFLEXIA
- Tablets
- Aprendemos de los grandes artistas.
Criterios de Evaluación 1º Ciclo Lengua parte 1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)