1º de Primaria | 2º de Primaria | |||||||||||||||||||||
EVAL INI | UNI 1 | UNI 2 | PESO | UNI 3 | UNI 4 | PESO | UNI 5 | UNI 6 | PESO | EVAL INI | UNI 1 | UNI 2 | PESO | UNI 3 | UNI 4 | PESO | UNI 5 | UNI 6 | PESO | |||
10/09 al 21/09 | 24/09 al 26/10 | 29/10 al 05/12 | 08/01 al 15/02 | 18/02 al 29/03 | 22/04 al 17/05 | 20/05 al 14/06 | 10/09 al 21/09 | 24/09 al 26/10 | 29/10 al 05/12 | 08/01 al 15/02 | 18/02 al 29/03 | 22/04 al 17/05 | 20/05 al 14/06 | |||||||||
10 | 24 | 26 | 29 | 25 | 19 | 20 | 10 | 24 | 26 | 20 | 20 | 19 | 20 | |||||||||
1º | 2º | |||||||||||||||||||||
Resuelve de problemas DE CAMBIO TIPO 2 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | X | N | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||
Resuelve problemas DE COMBINACIÓN TIPO 1 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | X | N | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||||
Resuelve problemas DE IGUALACIÓN TIPO 5 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | X | N | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||||||
Resuelve problemas DE IGUALACIÓN TIPO 6 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | X | N | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||||||
Resuelve problemas DE COMPARACIÓN TIPO 3 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | X | N | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | ||||||||
Resuelve problemas DE COMPARACIÓN TIPO 4 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | X | N | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||||||
Resuelve problemas DE IGUALACIÓN TIPO 2 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | X | N | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||||||
Resuelve problemas DE COMPARACIÓN TIPO 2 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | X | N | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 2 | ||||||||||
Resuelve problemas DE IGUALACIÓN TIPO 1 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | N | X | X | X | X | 2 | |||||||||||||||
Resuelve problemas DE ISOMOFORMISMO TIPO 1 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | N | X | X | X | 2 | ||||||||||||||||
Resuelve problemas DE ESCALA CRECIENTE TIPO 1 con 1 operación. (CMCT, CAA). | X | N | X | 2 | ||||||||||||||||||
Resuelve problemas con 2 operaciones de entre los tipos vistos anteriormente. (CMCT, CAA). | X | N | X | X | X | X | X | 2 | ||||||||||||||
Identifica los datos numéricos y elementos básicos de un problema, utilizando estrategias personales de resolución. (CMCT, CAA). | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||||||
Expresa matemáticamente los cálculos a realizar y responde a la pregunta del problema POR ESCRITO.(CMCT,CAA). | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||
COLOCA las cantidades correctamente en una operación.(CMCT,CAA). | X | X | X | X | 3 | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||||
COLOCA el SIGNO DE LA OPERACIÓN. (CMCT,CAA) | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | ||||
Resuelve la operación que corresponde al problema. (CMCT,CAA) | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | 2 | ||||||
Explica el proceso llevado a cabo para solucionar un problema. (CMCT,CAA) | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | 2 | |||||||||
Colabora con el equipo de manera positiva y efectiva a la hora de solucionar un problema. (CMCT,CAA) | X | X | X | X | X | X | X | X | 2 | |||||||||||||
Realiza actividades TIC relacionadas con la numeración, cálculos, medidas y geometría, mediante recursos informáticos. (CMCT, CAA, SIEP). | X | X | X | X | X | X | 1 | X | X | X | X | X | X | 1 | ||||||||
Usa adecuadamente el ratón y el teclado. (CMCT,CD) | X | X | X | 1 | ||||||||||||||||||
Realiza investigaciones sencillas aplicando la numeración, cálculos. (CMCT,CAA) | X | X | X | 1 | ||||||||||||||||||
Realiza investigaciones sencillas aplicando medidas y geometría. (CMCT,CAA) | X | X | X | 1 | ||||||||||||||||||
Realiza investigaciones sencillas colaborando con los demás. (CMCT,CAA) | X | X | X | 1 | ||||||||||||||||||
Realiza investigaciones sencillas planteando el proceso, siendo ordenado y sistemático en el registro de sus actuaciones. (CMCT,CAA) | X | X | X | 1 | ||||||||||||||||||
Expresa con claridad en soportes escritos como LIBROS y FICHAS las estrategias utilizadas y las conclusiones obtenidas. (CMCT, CAA). | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | 2 | ||||
Expresa con claridad en la LIBRETA las estrategias utilizadas y las conclusiones obtenidas. (CMCT, CAA). | X | X | X | X | X | X | 2 | X | X | X | X | X | X | 2 | ||||||||
Expresa con claridad en ARCHIVOS DE PROCESADORES DE TEXTO las estrategias utilizadas y las conclusiones obtenidas. (CMCT, CAA). | X | X | 1 | |||||||||||||||||||
Elabora y presenta informes sencillos en la LIBRETA sobre el proyecto desarrollado (CMCT, CAA, SIEP). | X | X | X | X | 1 | |||||||||||||||||
Muestra interés por realizar las actividades matemáticas. (CMCT, CAA). | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||
Presenta clara y ordenadamente los trabajos. (CMCT, CAA). | X | X | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||
Muestra capacidad de ESFUERZO a la hora de desarrollar las tareas matemáticas. | X | X | X | X | X | X | X | X | 3 | X | X | X | X | X | X | X | 3 | |||||
Toma decisiones, las valora y reflexiona sobre ellas en los procesos del trabajo matemático de su entorno inmediato, . (CMCT, CAA, CSYC, SIEP). | X | X | 1 | |||||||||||||||||||
Es capaz de contrastar sus decisiones con el grupo, siendo capaz de aplicar las ideas claves en otras situaciones parecidas. (CMCT, CAA, CSYC, SIEP). | X | X | X | X | 1 | |||||||||||||||||
21 | 34 | |||||||||||||||||||||
Cuenta adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 10. (CMCT) | X | X | X | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 19. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 29. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 39. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | 3 | X | ||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 49. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 59. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 69. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 79. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 89. (CMCT) | X | X | 3 | X | ||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 99. (CMCT) | X | X | 3 | X | ||||||||||||||||||
Cuenta adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 199. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 299. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 399. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 499. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 599. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 699. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 799. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 899. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA adecuadamente aplicando la lógica de la numeración hasta el 999. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 10 AL 0. (CMCT) | X | X | X | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 20 AL 11. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 30 AL 21. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 40 AL 31. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | 3 | X | ||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 50 AL 41. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 60 AL 51. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 70 AL 61. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 80 AL 71. (CMCT) | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 90 AL 81. (CMCT) | X | X | 3 | X | ||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 100 AL 91. (CMCT) | X | X | 3 | X | ||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 200 AL 101. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 300 AL 201. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 400 AL 301. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 500 AL 401. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 600 AL 501. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 700 AL 601. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 800 AL 701. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 900 AL 801. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
CUENTA HACIA ATRÁS adecuadamente aplicando la lógica de la numeración DEL 1000 AL 901. (CMCT) | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 9. (CMCT). | X | X | X | 3 | 3 | X | ||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 19. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 29. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 39. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | 3 | X | ||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 49. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 59. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 69. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 79. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 89. (CMCT). | X | X | 3 | X | ||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 99. (CMCT). | X | X | 3 | X | ||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 199. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 299. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 399. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 499. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 599. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 699. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 799. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 899. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 999. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 9. (CMCT). | X | X | X | 3 | 3 | 3 | X | |||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 19. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 29. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 39. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 49. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 59. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 69. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 79. (CMCT). | X | X | 3 | 3 | X | |||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 89. (CMCT). | X | X | 3 | X | ||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 99. (CMCT). | X | X | 3 | X | ||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 199.(CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 299.(CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 399.(CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 499.(CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 599.(CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 699.(CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 799.(CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON LETRA hasta el 899.(CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
ESCRIBE CON CIFRA hasta el 999. (CMCT). | X | X | 3 | |||||||||||||||||||
IDENTIFICA EL ORDEN de los NÚMEROS ORDINALES. (CMCT). | X | X | X | X | 2 | X | 3 | |||||||||||||||
ESCRIBE los NÚMEROS ORDINALES. (CMCT). | X | X | X | X | 2 | X | 3 |
Páginas
- Página principal
- Ajedrez
- La tabla del 100
- Las casitas de los números
- Escribimos los números
- Presentamos el día
- Normas de la clase
- Mi Proyecto
- La máquina de la descomposición
- Máquina de restar
- ¡¡¡ Reciclamos !!!
- Lectura
- Paraje Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce
- Los Trucos de sumar
- MEGADICTEITOR v2
- Plástica de 1º
- Los cordones
- RejillaABN
- Pirámide Calculín
- Dictado de números
- Reloj Digital
- Calculín con pausa
- Calculín SIN pausa
- TALLER DE PAPIROFLEXIA
- Tablets
- Aprendemos de los grandes artistas.
Criterios Evaluación 1º Ciclo Matemáticas parte 1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)