Somos los colores

 

Somos los colores, azul, verde, ¡sí!
celeste, amarillo, naranja y rojo, por fin.
Unimos las brochas, pintamos el Sol,
el árbol, el agua, el monte y la bella flor.

¡
ROJO, ROJO, ROJOOOOOOOOO!
Roja ja del Sol se me pone la piel,
rojo es el tomate y mi sangre también.

¡AZUL, AZUL, AZUUUUUUUL!
Azul zul el lago, azul es el mar
y tus grandes ojos que me miran sin cesar.

SOMOS LOS COLORES...

¡AMARILLO, AMARILLO, AMARILLOOOOOO!
Amarillo llo pinto el trigo yo,
a las margaritas y al canario, pió, pió, pió.

¡NARANJA, NARANJA, NARANJAAAAAAA!
Naranja ja ja se ve el Sol al marchar,
naranja es la fruta que me gusta a rabiar.

SOMOS LOS COLORES...

¡VERDE, VERDE, VERDEEEEEEEEEE!
Verde de es la hierba que pisan mis pies
y las espinacas que yo me quiero comer.

¡CELESTE, CELESTE, yCELESTEEEEEEE!
Celeste te te suena el río al pasar,
celeste es el cielo que aunque es alto voy a pintar.

SOMOS LOS COLORES...